BLACKPINK y el baile sensual que causó revuelo y hasta críticas en su gira por Europa

BLACKPINK y el baile sensual que causó revuelo y hasta críticas en su gira por Europa

BLACKPINK es la agrupación femenina de Corea del Sur con más éxito en la actualidad. Incluso, ha logrado hacerse un sitio en el mercado occidental y no es para menos. Sus canciones fueron coreadas en Estados Unidos por diversos artistas y ahora que están en Europa, se esperaba lo mismo. Sin embargo, algo habría pasado que generó críticas en su natal Corea del Sur.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo sucedió cuando las cantantes viajaron a Europa para ofrecer, como de costumbre, sus mejores presentaciones. Lejos de llevarse los aplausos de sus fanáticos y seguidores, un baile sensual de Jennie fue “censurado”.

Al parecer, a los surcoreanos no les pareció adecuada la vestimenta que tuvo Jennie Ruby Jane, la rapera del grupo, en París, Francia. Se sabe que ella portaba un top de color negro y una minifalda jean.

Además, se le ve bailar twerk, perrear y beber como cualquier otra persona de su edad, sin embargo, para las personas de su cultura, esto habría sido de bastante mal gusto, por lo que aprovecharon para juzgarla en redes sociales.

Sus fanáticos franceses aplaudieron que ella pudiera ella misma en ese momento y hasta celebraron con ella, a diferencia de los surcoreanos, dejándole en claro que no importa lo que la gente diga mientras no dañes a nadie en el camino.

JENNIE IN PARIS OH MY GOD pic.twitter.com/sJoZeKHUxC

— ?? (@blackpinkbabo) December 11, 2022¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?     

La famosa agrupación asiática fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.