En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

BLACKPINK: Conoce el grado de estudio de las cantantes

BLACKPINK: Conoce el grado de estudio de las cantantes

Desde hace varios años que BLACKPINK es una de las agrupaciones de k-pop más importantes del mundo. Lisa, Jennie, Rosé y Lisa han conquistado los corazones de millones de personas. Actualmente son grandes estrellas y muchos fanáticos quieren conocer más sobre ellas. Por ese motivo, hoy te contaremos sobre el grado de estudios de cada una. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Jennie 

En el plano académico, la cantante de 26 años tuvo la oportunidad de ser estudiante de intercambio en Nueva Zelanda en el ACG Parnell College. Tenía una opción para estudiar en Estados Unidos, pero decidió regresar a Corea del Sur para prepararse en YG Entertainment. En su país natal estudió en Chungdam High School. Jennie domina el inglés y practica ballet. 

2. Rosé 

Sus padres son coreanos, pero ella nació en Nueva Zelanda. Estudió en el colegio Canterbury Girls Secondary en Melbourne y aprendió a tocar la guitarra cuando era adolescente. A los 15 años pasó la audición de YG y se mudó a Corea del Sur para desarrollar sus habilidades musicales. 

 

3. Lisa 

Lisa nació en Tailandia y se dedicaba al baile desde que era pequeña. En el plano académico, estudió la secundaria en la escuela Praphamontree. Ella viajó a Corea del Sur cuando era adolescente como aprendiz de YG. Aunque no conocía el idioma local, se adaptó rápidamente y formó un gran grupo con sus compañeras.  

4. Jisoo 

La cantante culminó la secundaria, pero no se sabe exactamente dónde fue su centro de estudios. Se conoce que practicó taekwondo en su adolescencia. Al igual que Jennie, fue aprendiz en YG por casi 5 años y llevó clases de actuación. Gracias a eso hizo cameos en k-dramas y debutó en la serie coreana ‘Snowdrop’.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.