¿Cuánto costaría un show privado para ver a BLACKPINK?

¿Cuánto costaría un show privado para ver a BLACKPINK?

Uno de los grupos más exitosos del k-pop es, sin duda alguna, BLACKPINK. La agrupación surcoreana viene ganando éxito a nivel mundial y por eso cuentan hoy en día con millones de seguidores de todos los continentes. En esta nota, te contamos cuánto costaría un show privado para ver a las intérpretes de ‘How you like that’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cada vez es más grande la tendencia de los shows privados por parte de los artistas de talla mundial y es que muchas personas adineradas pagarían lo que sea con tal de tener cerca a sus ídolos y evitarse las aglomeraciones al ir a los conciertos multitudinarios.

En esta nota te contamos cuánto costaría ver a las cantantes femeninas más exitosas de Corea del Sur en la actualidad por si estás considerando, alguna vez, tenerlas así de cerca.

¿CUÁNTO COSTARÍA UN SHOW PRIVADO PARA VER A BLACKPINK?

Al ser una de las agrupaciones del momento, no es nada económico contar con las integrantes de BLACKPINK. Si bien es cierto, no se filtró el número exacto por el que hay que pagar para verlas de cerca, te damos una idea de lo que costaría contratarlas.

Si quieres contar con un show privado para ver a BLACKPINK tendrás que juntar mucho dinero, ya que podría costarte alrededor de 1,3 a 5 millones de dólares, basándonos en lo que está cobrando en la actualidad BTS, su par masculino.

El precio varía si es que quieres contar con solo algunas de las integrantes o si prefieres que estén todas juntas cantando para ti y los que más quieras.

¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?     

La famosa agrupación asiática BLACKPINK fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación