BLACKPINK: Estas son las celebridades que admiran a la banda k-pop

BLACKPINK: Estas son las celebridades que admiran a la banda k-pop

La popularidad de BLACKPINK ha crecido a pasos agigantados. Solo en unos años se ha convertido en una de las agrupaciones más importantes del mundo k-pop. Tiene millones de seguidores en todo el planeta. Y varias celebridades también se han rendido ante las chicas. A continuación, los famosos que admiran a la banda. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Dua Lipa 

Una de sus primeras seguidoras famosas fue Dua Lipa. La intérprete de ‘New rules’ conoció a BLACKPINK durante un viaje a Corea del Sur y se llevaron muy bien. Incluso hicieron una colaboración titulada ‘Kiss and make up’. Es un tema especial, pues es parte de la edición de lujo del álbum debut de la británica.   

2. Halsey 

Hay mucho amor entre la cantante y la girl band. Cuando Rosé compartió una versión especial de ‘Eyes closed’ de Halsey, la estrella estadounidense mostró aprecio por la versión y desde entonces entablaron una amistad. En una entrevista, resaltó que BLACKPINK es una de los grupos más famosos del momento.

3. Diplo 

El DJ y productor tocó en Coachella después de BLACKPINK y no dudó en tomarse una foto con las chicas y subirla a sus redes sociales. Además, vistió los colores homónimos de la banda como si fuera un fanático. ¡Genial! 

    4. DJ Snake 

Otro famoso DJ que no se pudo resistir a los encantos de BLACKPINK. Las buscó y se tomó una foto con ellas. Y otro día fue captado en un concierto del grupo en Los Ángeles. Estaba entre el público, cantando y bailando los temas de la girl band. 

   5. Harry Styles 

El intérprete de ‘Sing of the times’ estuvo presente en el inicio de la gira ‘In your area’ de BLACKPINK en Los Ángeles. Además, sigue a la cantante Jennie en Instagram.  

6. Ariana Grande 

La estrella pop dijo a un fan que no solo sabía quiénes eran las chicas de BLACKPINK, sino que también esperaba con ansias su concierto en Coachella.  

¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK? 

La famosa agrupación asiática BLACKPINK fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación