BLACKPINK: La girl band está lista para iniciar su nueva gira

BLACKPINK: La girl band está lista para iniciar su nueva gira

Las chicas de BLACKPINK están listas para volver a recorrer el mundo, esta vez con su gira ‘Born pink world tour’, que se enmarca en el lanzamiento de su segundo álbum, ‘Born Pink’. Jisoo, una de las integrantes del grupo k-pop, publicó en sus redes sociales cómo se alistan para iniciar su tour en unos días. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con su cronograma, BLACKPINK iniciará su nueva gira en el Arena de Gimnasia Olímpica de Seúl este sábado 15 de octubre. Luego recorrerán diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá. Después visitarán países de Europa como Francia, Dinamarca, España y Holanda. Finalmente, llegarán a otros países de Asia y Oceanía.  

Los ídolos del k-pop están listan y preparadas para dar un espectáculo inolvidable a sus millones de seguidores en el mundo. Jisso compartió una serie de fotos y videos de los ensayos, demostrando que van a dejar todo de sí en los escenarios. “¿Ya están listos para disfrutar el concierto?”, escribió la artista junto a emojis sonrientes. Se puede apreciar también como luciría el escenario con una iluminación rosa muy sorprendente.  

Hasta el momento, no se han programado fechas en Latinoamérica, pero los fans latinos mantienen la esperanza de que se animen a venir a esta parte del mundo. Por ahora, su gira está programada hasta junio de 2023, así que hay varios meses para ver si se animan a agregar nuevas fechas a su tour. Esperamos que así sea. 

BLACKPINK ANUNCIA ACCIONES LEGALES TRAS DIFUSIÓN DE FOTOS DE JENNIE  

YG Entertainment, amenazó con emprender fuertes acciones legales contra la persona o las personas que presuntamente filtraron fotografías privadas de la integrante de la girl band, Jennie. Según BBC News, YG pidió a la policía de Corea del Sur que investigue como las imágenes terminaron en las redes sociales.   

“Las fotos que circularon en línea se publicaron ilegalmente, independientemente de las intenciones detrás de ellas y sin el consentimiento de la persona involucrada”, dijo YG en un comunicado. Además, resaltó que la cantante de 26 años ha tenido que enfrentar “ataques personales y acoso sexual” debido a la filtración.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación