BLACKPINK: Mira cómo luce el auto diseñado por Jennie

BLACKPINK: Mira cómo luce el auto diseñado por Jennie

Jennie, una de las integrantes de BLACKPINK, ha demostrado ser una artista multifacética. Es una gran cantante, compositora, actriz y bailarina. Pero ahora ha dejado claro que también es una buena diseñadora, ya que se encargó de dibujar un auto para una lujosa empresa de vehículos. Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con Porsche Korea, la cantante surcoreana fungió como diseñadora de uno de sus coches y el modelo ya fue presentado de manera oficial en sus redes sociales. Se trata del automóvil Porsche Taycan 4S Cross Turismo, que ya ha ganado mucha popularidad e incluso algunos fans de la cantante lo han adquirido como muestra de apoyo. 

¿Cómo luce el auto diseñado por Jennie? 

El Taycan 4S Cross Turismo fue diseñado por la cantante de BLACKPINK y se basó en sus necesidades como usuaria. Bajo el programa 'sonderwunsch' de la marca alemana, el diseño contó con una pintura negra metalizada y llantas de 21 pulgadas. Asimismo, en la parte delantera puso su nombre, “Jenny Ruby Jane”, y en la zona trasera puso “Nini”, su apodo. También hay un mensaje que dice “Cielo, nubes, alma…”.  

como le siguen la corriente

JENNIE FOR PORSCHE#JENNIExPorscheKRpic.twitter.com/PjYV6uWWvv

— m; (@wonykjsoo) October 12, 2022

Tras el anuncio de que Jennie participó en la creación de este diseño, Porsche se ha vuelto muy popular en Corea del Sur, más de lo que ya era. Según los medios coreanos, el último fin de semana, miles de fanáticos de BLACKPINK acudieron a las tiendas de la marca para poder ver la creación del ídolo k-pop.  

¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?    

La famosa agrupación asiática fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación