En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La reacción de Jennie de BLACKPINK al ser vinculada con un miembro de BTS

La reacción de Jennie de BLACKPINK al ser vinculada con un miembro de BTS

Muchos fans de BLACKPINK y BTS han comenzado a crear parejas entre ellos y esta vez le tocó el turno a Jennie, quien fue vinculada con Taehyung. La reacción de la cantante surcoreana fue lo que más llamó la atención de todos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Jennie no solo negó que algo estuviera surgiendo entre ambos, sino que se divirtió con lo que han comenzado a decir los fans acerca de una relación entre ella y el integrante de Bangtan. Esto fue lo que hizo.

Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra cómo Jennie y Lisa se paran juntas en el escenario e imitaron una pose que supuestamente hizo la pareja conformada por ella y Taehyung. Incluso, ambas se ríen frente a todos los demás 

Muchos han comenzado a especular sobre lo que realmente habría pasado y es que, según algunas fans, también se habría tratado de una confirmación de la propia Jennie al ver un cartel que indicaba que era pareja del integrante de BTS.

"Lisa y Jennie de BLACKPINK se burlan de los rumores de citas con Taehyung de BTS", se lee en la descripción del video.

Lo cierto es que por parte de Taehyung tampoco se ha confirmado o desmentido este acercamiento entre ambos, por lo que no es seguro que ambos estén iniciando una relación o, si quiera, estén saliendo para conocerse previamente.

BLACKPINK's Lisa and Jennie mocks dating rumors with BTS Taehyung pic.twitter.com/z0TgXxrS9Z

— Music Mundial Multimedia (@mult_mundial) December 17, 2022¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?     

La famosa agrupación asiática fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación