BLACKPINK: Jisoo empezó a grabar su video musical como solista

BLACKPINK: Jisoo empezó a grabar su video musical como solista

Jisoo, la talentosa integrante de BLACKPINK, está dando los últimos toques a su debut como solista y los fans no pueden esperar más para verla en acción.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

YG Entertainment ha revelado que el videoclip ya está en proceso de filmación y lo está haciendo fuera de Corea del Sur. El debut de Jisoo como solista está siendo producido con los mismos altos estándares de calidad que han caracterizado los videos musicales de BLACKPINK.  

De hecho la compañía YG Entertainment ha invertido el costo de producción más alto entre todos los MV de la banda hasta la fecha, lo que significa que podemos esperar una experiencia audiovisual impresionante en el nuevo videoclip de Jisoo.

 

Aunque la fecha exacta del debut solista de Jisoo aún no se ha revelado, los fans pueden estar seguros de que el proceso está avanzando a buen ritmo debido a que YG Entertainment confirmó que el proyecto saldría en 2023 y que ya se había terminado la sesión fotográfica para el photobook del álbum.

Cabe resaltar que la artista Jisoo ha estado dividiendo su tiempo entre la producción de su álbum, la gira ‘Born pink’ y sus actividades en el mundo de la moda como embajadora de Dior.  

¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?      

La famosa agrupación asiática fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.