Jisoo de BLACKPINK revela la lista de canciones de su debut como solista

Jisoo de BLACKPINK revela la lista de canciones de su debut como solista

El esperado debut en solitario de Jisoo de BLACKPINK se acerca cada vez más y los fans están ansiosos por conocer todos los detalles. Recientemente, la superestrella reveló la lista de canciones que estarán incluidas en su primer álbum en solitario, ME, que se lanzará el 31 de marzo a través de YG Entertainment.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Las dos canciones que se han revelado, '? (FLOWER)' y 'All eyes on me', se acompañan de un nuevo póster en el que Jisoo aparece descorriendo una cortina roja con una boina de cuero negro y los labios rojos. Jisoo es la cuarta integrante de BLACKPINK que se lanza en solitario, después de Rosé, Lisa y Jennie, quien lanzó su single 'Solo' en 2018.

Es preciso señalar que el lanzamiento del álbum en solitario de Jisoo ha generado mucha expectativa entre los fans y se espera que tenga un gran éxito, como ha ocurrido con los anteriores lanzamientos de las integrantes de BLACKPINK.

Finalmente, BLACKPINK también se prepara para subir al escenario en la serie de conciertos BST Hyde Park en Londres este verano, el 2 de julio donde compartirán escenario con varios artistas de renombre, como la cantante Sabrina Carpenter, los rockeros indie surcoreanos The Rose y las cantantes pop inglesas Caity Baser.

¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?      

La famosa agrupación asiática fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa