BLACKPINK lanza hoy su sencillo ‘Pink Venom’: Conoce todos los detalles

BLACKPINK lanza hoy su sencillo ‘Pink Venom’: Conoce todos los detalles

Los fanáticos de BLACKPINK han esperado mucho tiempo por este día. Este jueves 18 de agosto por fin saldrá a la luz ‘Pink Venom’, el sencillo con el que la girl band va a hacer su regreso a la música. En esta nota te contaremos todo sobre el horario del estreno del tema. ¡No te lo pierdas! 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Pink Venom’ es la canción que va a marcar el inicio de la nueva era de la banda. Es un adelanto de ‘Born Pink’, segundo álbum de estudio de BLACKPINK y que estará disponible a partir de setiembre. Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie han compartido fragmentos de su nuevo sencillo, pero por fin hoy podremos escucharlo. Además, saldrá acompañado de un video musical. 

¿A qué hora es el estreno de ‘Pink Venom’? 

La agencia discográfica de las estrellas del k-pop, YG Entertainment, anunció que el videoclip será lanzado será lanzado este 19 de agosto a la 1:00 p.m. (KST) y en países de Latinoamérica podrá verse el 18 de agosto. ¿En Perú? En nuestro país saldrá a la luz hoy a las 11:00 p.m., al igual que en Colombia, Ecuador y México. 

Gran adelanto de ‘Pink Venom’ 

Uno de los adelantos que más ha llamado la atención fue el que BLACKPINK publicó el pasado 16 de agosto. Dura 23 segundos y nos muestra pasajes de lo que será el videoclip. En la parte final, aparecen las cuatro chicas, la última de ellas con una mascarilla rosa. Además, se puede escuchar lo que sería el coro del tema. En poco tiempo tiene más de 21 millones de vistas.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.