En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BLACKPINK: Las chicas hablan de los secretos que esconde su nuevo videoclip 'Shut Down'

BLACKPINK: Las chicas hablan de los secretos que esconde su nuevo videoclip 'Shut Down'

El video musical de ‘Shut down’ ha remecido las redes sociales y las plataformas de música. En menos de una semana, el videoclip tiene más de 100 millones de vistas en YouTube, por lo que se ha convertido en un éxito rotundo. BLACKPINK, que también lanzó su nuevo disco ‘Born Pink’ hace unos días, ha hablado de los secretos que esconde su famoso video.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un nuevo video publicado en sus redes sociales, las chicas de BLACKPINK conversan sobre los detalles del videoclip de ‘Shut down’. "¿Se dieron cuenta?", pregunta Jisoo a sus compañeras de banda, así como a los fans. “Nuestro video musical ‘Shut down’ ha incluido algunas de las escenas de nuestros videos musicales anteriores para mostrar nuestra nueva versión. Esperamos que lo disfruten”. 

Los fanáticos se dieron cuenta de que el videoclip de ‘Shut down’ actuó como un reflejo de las eras pasadas de BLACKPINK, desde su debut en 2016 con ‘Whistle’. También hay momentos de los videos de ‘Boombayah’, ‘Playing with fire’, ‘Kill this love’ y ‘Ddu-Du Ddu-Du’.  

"Has visto este camión antes, ¿verdad?", Lisa menciona a las cámaras sobre el camión oxidado en ‘Shut down’, que apareció por primera vez en el video ‘Boombayah’ en 2016. “Fue bueno verlo de nuevo. Compartí algunas conversaciones con él”. Luego se puede ver a Rosé filmando la escena en la que se sienta sobre el globo terráqueo, de la misma forma que lo hizo en el video de ‘Whistle’, pero aseguró que ahora es “una versión más adulta” de ella misma. 

Jennie aparece y provoca a los fanáticos con la escena de ella sosteniendo un fósforo en la bañera negra, que refleja directamente su escena en ‘Playing With Fire’. En cuanto a la escena de la cubierta de Lisa, reveló que fue su propia idea filmarla bajo la lluvia.  

FANÁTICOS EMOCIONADOS POR EL LANZAMIENTO DEL DISCO    

Cabe destacar que ‘Born Pink’ es el segundo álbum de estudio de BLACKPINK. Fue lanzado este viernes y contiene ocho canciones, incluyendo el sencillo promocional ‘Ready for love’, el sencillo se prelanzamiento ‘Pink venom’ y su título principal ‘Shut down’. El nombre del álbum es tendencia en las redes sociales y muchos fans están muy contentos. No hay duda de que será uno de los discos más reproducidos del año.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación