BLACKPINK: Lisa confiesa un secreto de Jennie

BLACKPINK: Lisa confiesa un secreto de Jennie

Luego de lanzar su segundo álbum de estudio, ‘Born Pink’, las chicas de BLACKPINK se han dedicado a la promoción del disco. Sin embargo, en una reciente entrevista, también hablaron sobre sus futuros proyectos y su vida privada. En este último tema, Lisa confesó el secreto mejor guardado de Jennie. ¿De qué se trata? 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las cantantes están viviendo el mejor momento de su carrera. Tienen mucha confianza y entre ellas saben sus secretos. En la entrevista, las cuatro artistas hablaron sobre el matrimonio y Lisa sorprendió a todos al revelar que Jennie será la primera persona de BLACKPINK en casarse. 

“Definitivamente Jennie será la primera (en casarse)”, fueron las palabras de Lisa que se difundieron en las redes sociales. Podría haberse tomado como una simple broma, pero en los últimos meses han salido a la luz rumores de que Jennie estaría vinculada sentimentalmente con V, cantante de la agrupación BTS.  

Aunque al inicio todos pensaban que tenían una gran amistad, muchos fans creen que V y Jennie tienen una relación. Hace poco se conoció que ambos estuvieron juntos en una casa. Además, el cantante de BTS apareció en una fiesta que realizó la girl band. ¿Será cierto el comentario de Lisa? Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales. 

¿POR QUÉ HAY RUMORES SOBRE JENNIE Y V?  

La amistad o cercanía de las estrellas de BLACKPINK y BTS se comenta desde mediados de mayo. Una cuenta de celebridades compartió dos capturas en las que se aprecia a dos personajes en un vehículo con la ventana abierta. Por las características físicas de los individuos, internautas señalaron que se trataba de V y Jennie.   

Acerca del tema, la agencia YG mencionó lo siguiente: “No tenemos nada que decir sobre el tema y les informaremos si tenemos una respuesta diferente a compartir”. BIGHIT Labels, por su parte, decidió guardar silencio. No hay nada claro, y los fans están atentos a todos sus movimientos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación