BLACKPINK: A Lisa le ofrecieron esta millonaria suma para dejar el grupo

BLACKPINK: A Lisa le ofrecieron esta millonaria suma para dejar el grupo

BLACKPINK es una de las bandas más exitosas de Corea del Sur y de eso no cabe dudas. Sin embargo, pese a que se han mantenido más de siete años vigentes y tienen un gran éxito en Asia, América y Europa, este 2023 afrontarán una complicada situación, debido a que se pone fin al contrato que tienen con YG Entertainment.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para que la productora musical mantenga a las chicas, de acuerdo a los expertos, debe ofrecer una millonaria suma de dinero a cada una para mantenerla, debido a que existen otras firmas internacionales que estarían queriendo apostar por ellas, al ver el éxito de su carrera musical.

De acuerdo a ello, NH Investment & Securities, mencionaron este 19 de enero que: "El hecho de que el precio de las acciones todavía esté infravalorado en comparación con los competidores a pesar de la existencia de varios impulsos refleja las preocupaciones relacionadas a medida que se acerca el vencimiento del contrato de BLACKPINK, que vence hasta agosto de este año. Se espera que la nueva firma de BLACKPINK proceda sin problemas, por lo que es hora de dejar de lado las preocupaciones excesivas".

¿CUÁNTO DINERO QUIEREN PAGAR PARA QUE LISA DEJE BLACKPINK?

Pero esa no es la única preocupación que tendría la compañía, ya que también se habla de una millonaria suma de dinero que se le estaría ofreciendo a Lisa a fin de que deje la agrupación. 

"Entiendo que Lisa, que tiene una influencia absoluta en el mercado del sudeste asiático, incluida su ciudad natal de Tailandia, ha expresado su intención de ofrecer una garantía de 100 mil millones de wones en China y otros países", se mencionó. La suma equivale a 81 millones de dólares americanos.

Si bien es cierto, la decisión no será nada fácil para las chicas, debido a que se estima que, de no firmar con la empresa, ellos mantendrían el nombre, porque tienen los derechos, lo cierto es que debería haber una negociación larga para ver si les conviene quedarse o migrar hacia otras firmas.

¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?     

La famosa agrupación asiática fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación