¿No disfrutan del show? BLACKPINK tuvo que pedir al público que apague sus celulares

¿No disfrutan del show? BLACKPINK tuvo que pedir al público que apague sus celulares

Un insólito pedido. Si bien es cierto, cada vez que hay un concierto el público quiere tener consigo los recuerdos más memorables a través de su teléfono celular, BLACKPINK cree que esto no es suficiente para disfrutar de un concierto de ellas. Es por eso que las cantantes surcoreanas tuvieron que pedirle a su público en Reino Unido que deje los equipos a un lado.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de redes sociales, se ha viralizado un video de las integrantes de BLACKPINK pidiéndole a su público que por favor se concentre más en sus conciertos, ya que la energía que debe vivirse es para que sobrepase las pantallas.

“Nosotras queremos ver sus rostros, no sus teléfonos”, sostuvo en primer lugar una de ellas antes de que agreguen que lo que quieren de sus fans es poder disfrutar todos juntos coreando sus canciones.

“Queremos hacer contacto visual y cantar las canciones todos juntos. Queremos estar aquí en Londres nuevamente así que muéstrennos lo que tienen (en referencia a su energía)”, dijeron poco después.

Por otro lado, dejaron entrever que, en vez de levantar las manos para grabar, podían hacer lo mismo sosteniendo las luces como parte del show: “Quiero ver más de las luces arriba. ¡Sí! Esa es la actitud”, mencionó una de ellas en referencia al accesorio que entregan en cada presentación. Se trata de una especie de luces rosas que adornan todo el recinto.

#BLACKPINK had to tell the crowd to get off their phones at their recent show in London. pic.twitter.com/yT9EYn3pws

— Pop Crave (@PopCrave) December 4, 2022¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?     

La famosa agrupación asiática BLACKPINK fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.