En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BLACKPINK podría unirse al festival Coachella 2023

BLACKPINK podría unirse al festival Coachella 2023

El festival Coachella es uno de los más solicitados dentro de Estados Unidos para muchos artistas es todo un logro poder pertenecer a sus filas durante los días que esté dura. Por ello durante los últimos días ha comenzado a correr el rumor acerca de que una gran performance de BLACKPINK las acercaría cada vez más a la edición del 2023.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que las cantantes surcoreanas ofrecieron su primera presentación en el festival Coachella hace 3 años cuando el propio Paul Tollett viajó hasta Corea para hacerles una invitación personal, todo un lujo para ellas, por lo que no pudieron decirle que no.

Pero, ¿cómo es que nace este rumor otra vez? De acuerdo con el club de fans de BLACKPINK, durante una de las presentaciones de la agrupación, se vio al cofundador del festival de música y muchos creen que dentro de poco se reuniría con ellas para proponerles una nueva presentación en el evento del próximo año.

Es importante destacar que el cofundador de Coachella nunca ha ocultado el gran interés que tiene por BLACKPINK, ya que en algunas ocasiones se ha reunido con ellas y hasta les ha llevado flores a modo de felicitación por una buena presentación.

Si bien es cierto ni el festival ni las chicas han confirmado o desmentido este rumor, todavía queda esperar a que se confirmen los primeros artistas que formarán parte del festival o evento más importante de todo Estados Unidos.

¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?     

La famosa agrupación asiática fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.