En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BLACKPINK recibió un reconocimiento único por la revista 'Rolling Stone'

BLACKPINK recibió un reconocimiento único por la revista 'Rolling Stone'

BLACKPINK es un grupo de chicas surcoreano de k-pop que se ha destacado en la industria musical, no solo por su talento vocal y sus impresionantes actuaciones en vivo, sino también por su estilo único y tendencias de moda que van desde un estilo fresco y elegante, usando ropa deportiva hasta looks de alta costura, sin perder su encanto y sofisticación.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Su impacto en la moda es tal que han sido la inspiración para muchas marcas, y han colaborado con varias, como PUMA, Saint Laurent y Chanel, entre otras. Además, BLACKPINK es la primera girlband de K-Pop en tener una línea de ropa en colaboración con la marca de moda de lujo italiana, Gucci.

Es por eso que no es de extrañar que recientemente hayan sido incluidas en la lista "Los 25 músicos con más estilo del 2023" de la revista Rolling Stone.

El grupo de música femenino BLACKPINK ha sido clasificado en el sexto lugar en la lista "Los 25 músicos con más estilo del 2023. La revista se refirió a ellas de la siguiente manera:

¡Sus estilos continúan evolucionando con los tiempos! A medida de que el mundo de la moda retrocede a través de las décadas de 1990 y 2000, se han mantenido un paso por delante.

Además, se ha destacado que la habilidad de BLACKPINK para fusionar su música con la moda de lujo es sin precedentes, y que ningún otro grupo en el mundo ha logrado unir estos dos aspectos de manera tan efectiva en los últimos años.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación