En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BLACKPINK: Todo lo que debes saber sobre su nuevo disco y gira mundial

BLACKPINK: Todo lo que debes saber sobre su nuevo disco y gira mundial

Ya estamos en agosto y cada vez falta menos para el tan esperado regreso de BLACKPINK, una de las agrupaciones de k-pop más exitosas. En julio, la agencia de la girl band, YG Entertainment, confirmó su vuelta. Lo primero que se supo es su fecha de regreso y su nueva gira internacionales. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De momento, se sabe que el nombre del próximo álbum es 'Born Pink'. En agosto, BLACKPINK lanzará su primer sencillo de este disco, aunque no hay fecha confirmada. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa han trabajado duro durante un tiempo y, según su agencia, "será mucha música al estilo de ellas". 

Respecto a la fecha de estreno de 'Born Pink', será en setiembre, pero todavía no se ha publicado la fecha exacta. Lo que sí se conoce es que en octubre las chicas iniciarán una nueva gira internacional. No hay fechas cerradas sobre estos datos, pero dentro de poco tiempo concretarán más sobre estos nuevos eventos. 

Ryan Tedder, integrante de One Republic, también habló sobre su participación en este nuevo álbum de BLACKPINK. "He colaborado con ellas en unas canciones que creo que reflejan verdaderamente cuál es su sonido. Soy un gran fan de este grupo. Tengo sus posters por las paredes de mi casa y mi mujer cree que es algo raro", admitió. 

Cada vez falta menos para escuchar la nueva música de BLACKPINK. Este mes saldrá a la luz el sencillo principal del disco, solo nos queda saber la fecha exacta. 

EL VIDEOCLIP MÁS VISTO DE BLACKPINK    

BLACKPINK tiene varios récords en YouTube. En noviembre de 2019, se convirtieron en el primer grupo k-pop en tener un video musical (‘Ddu-du ddu-du’) en superar los mil millones de vistas en la plataforma. Actualmente, este videoclip tiene más de 1,890 millones de reproducciones.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.