¡Confirmado! Blink-182 hará concierto en Perú: Conoce todos los detalles de su llegada

¡Confirmado! Blink-182 hará concierto en Perú: Conoce todos los detalles de su llegada

¡Una gran noticia para los fans de Blink-182! Luego de muchas especulaciones sobre la llegada de la banda al Perú, finalmente se confirmó que la agrupación llegaría a la capital para ofrecer un concierto como parte de su gira mundial con sus miembros originales: Mark Hoppus en el bajo eléctrico, Tom DeLonge en la voz y guitarra y Travis Barker en la batería.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Dónde y cuándo será el concierto de Blink-182? 

La banda de punk tocará en el Estadio San Marco el próximo 14 de marzo del 2023. Wallows estará como invitado especial en esta presentación. Esta información la confirmó Blink-182 por sus redes sociales y página web oficial.  

La gira mundial de Blink-182 está producida por Live Nation y tendrá paradas en algunos países de Latinoamérica, América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda. El tour está programado para empezar en marzo del 2023 hasta febrero del 2024.  

¿Cuándo será la venta de entradas para el concierto de Blink-182 en Perú? 

Por medio de un comunicado de prensa por parte de Blink-182, se anunció que la venta de entradas iniciará el próximo lunes 17 de octubre a partir de las 10:00 a.m. a través de la página web de Teleticket. Sin embargo, aún se desconocen los precios para asistir al esperado concierto en el Estadio San Marcos. Habrá que estar atentos a las redes sociales. 

Nuevo sencillo de Blink-182

Una nueva sorpresa para los fanáticos es que Blink-182 lanzará su nuevo sencillo ‘Ending’ este 14 de octubre, significando así el regreso de Mark, Tom y Travis juntos después de mucho tiempo. 

Las fechas del Latin American Tour 2023 es la siguiente: Marzo 11 – Tijuana MX Marzo 14 – Lima, Perú Marzo 17-19 – Buenos Aires, ARG. Marzo 17-19 – Santiago, Chile Marzo 21-22 – Asunción, PAR. Marzo 23-26 – Bogotá, COL. Marzo 24-26 – São Paulo, BRA. Marzo 28 – CDMX Abril 1-2 - MTY

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.