Noticias

OMG! ¡El cantante anunció supuesta muerte de Britney Spears en Twitter!

2016-12-27 09:47:33
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! ¡El cantante anunció supuesta muerte de Britney Spears en Twitter!
¡Anuncia supuesta muerte de Britney Spears en Twitter! (Getty Images)

Tras la repentina muerte de George Michael, no faltó quienes aprovecharon el pánico de los fans para lanzar bromas en las redes sociales. Esta vez, los hackers usaron la cuenta de Bob Dylan y del sello Sony Music para reportar la supuesta muerte de Britney Spears.

Todo empezó en la mañana del domingo 25 cuando la cuenta oficial del sello discográfico reportó que la ‘Princesa del pop’ había fallecido a causa de un accidente. Sin embargo, por la forma coloquial en la que fue escrito, muchos fans dudaron de su veracidad.

Minutos después, el panorama cambió cuando el mismo Bob Dylan comenzó a tuitear sobre el tema. “Descansa en paz, Britney Spears “, fue el supuesto mensaje del premio Nobel, quien además compartió un par de retweets de lo compartido por Sony.

Este mensaje confundió aun más a los fans, ya que de haber sido cierta la noticia, es poco probable que Bob Dylan sea el primero en reaccionar. Y menos aun, sabiendo que Dylan no maneja sus redes sociales y que incluso no tiene un celular.

Al final, todo el tema se aclaró cuando Sony informó que había sufrido un hackeo gracias a un sistema llamado ‘OurMIne’. Al parecer, lo mismos habría ocurrido con la cuenta de Dylan, quien fue el único que retuiteó los mensajes de Sony.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears y Christina Aguilera son dos de las estrellas pop que marcaron una generación. Y aunque la primera fue quien se ganó el título de ‘Princesa del pop’, la segunda le siguió muy de cerca los pasos.

Aunque los bandos siguen divididos, se ha comenzado a rumorar que este par podría estar planeando algo. ¿Se imaginan?

Por otro lado, muy al estilo Britney Spears. Sofia Richie es la protagonista de la nueva portada de la revista Complex, edición diciembre 2016 / enero 2017.

La modelo muestra un lado sensual que no habíamos visto antes, con un revelador traje de dos piezas, adornada con serpientes. Muestra sus abdominales tonificados junto con su cabello desordenado, sombra en los ojos y labios oscuros.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios