Noticias

'Boy with luv' de Halsey y BTS se convierte en el video más visto en su primer día de estreno

2019-04-15 12:25:44
compartir
Video
BTS y Halsey rompen récord de visitas

BTS no se cansa de batir récords en la música. YouTube confirmó que el video musical de ‘Boy with luv’ de la banda surcoreana y Halsey se convirtió en el video más visto en sus primeras 24 horas. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

YouTube todavía no ha lanzado la cifra oficial de la alucinante cantidad de reproducciones que logró el videoclip de ‘Boy with luv’ en su día de estreno. Sin embargo, los medios estadounidenses aseguran que el resultado aproximadamente es de 78.5 millones de vistas. “Nuestro sistema seguirá validando las vistas. Todavía estamos trabajando para el conteo final”, dijo YouTube en Twitter.

ARTISTAS MUJERES CON MÁS STREAMS EN ESTA PLATAFORMA DIGITAL

De esta manera, el videoclip de ‘Kill this love’ de BLACKPINK se queda en el segundo lugar del ranking con un total de 56.7 millones de vistas. En el tercer puesto se encuentra el video de ‘Thank u, next’ de Ariana Grande, que consiguió 55.4 millones de reproducciones durante su lanzamiento. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

Eso no es todo, ‘Boy with luv’ también ha arrasado en streaming. Gracias a las reproducciones de este sencillo, BTS se convirtió en el primer grupo asiático que supera 5 mil millones de streams en Spotify. ¡Una locura!

Cabe destacar que actualmente el videoclip de ‘Boy with luv’ tiene más de 130 millones de reproducciones en YouTube. ¡Y apenas ha sido lanzado hace tres días! 

¡Felicidades BTS y Halsey por este gran éxito! 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo