Noticias

Brad Pitt sufrió depresión y priorizó su salud después de separarse de Angelina Jolie

2022-06-24 18:03:26
compartir
Foto 1 DE 1
Brad Pitt sufrió depresión y priorizó su salud después de separarse de Angelina Jolie
Brad Pitt reveló que sufrió depresión por años (Foto: Facebook)

Cada vez más estrellas del cine se atreven a hablar por los momentos difíciles que pasaron en su vida. Ahora fue el turno del actor Brad Pitt, quien en una entrevista con la revista CQ admitió que hizo de salud una prioridad después de separarse de Angelina Jolie. Además, reveló que pasó años con depresión. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Después de la solicitud de divorcio de Jolie en 2016, Brad Pitt pasó un año y medio en Alcohólicos Anónimos. “Tenía un grupo de hombres genial aquí que era muy privado y selectivo, por lo que era seguro. Porque había visto cosas de otras personas, como Philip Seymour Hoffman, que habían sido grabados mientras derramaban sus entrañas, y eso es simplemente atroz para mí”, compartió. 

DISNEY VUELVE A UTILIZAR LA IMAGEN DE JOHNNY DEPP COMO JACK SPARROW

Además de eliminar el alcohol, Brad Pitt logró dejar de fumar por completo durante la pandemia de la Covid-19. “No tengo la capacidad de hacer solo uno o dos al día. No está en mi maquillaje. Estoy de lleno. Y voy a conducir hasta el suelo. He perdido mis privilegios”, agregó. 

Aunque su salud física estaba mejorando, su salud mental todavía tenía mucho por trabajar. El productor de 58 años reveló que había “pasado años con una depresión de bajo grado”. “Siempre me sentí muy solo en mi vida. Crecí solo cuando era niño y realmente no fue hasta hace poco que tuve un mayor abrazo de mis amigos y familiares”, aseguró.  

¿Por qué se separaron Brad Pitt y Angelina Jolie? 

Ambos formaron una de las parejas más destacadas de Hollywood durante 12 años. Llevaban dos años casados cuando Angelina Jolie solicitó el divorcio citando “diferencias irreconciliables”. 

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad”, dijo la actriz en una entrevista.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo