Brahma Music te lleva de gira a ver los mejores conciertos del mundo

Brahma Music te lleva de gira a ver los mejores conciertos del mundo

Participa en el concurso de Brahma Music, ?Tu ingenio de Gira? y podrás elegir asistir al show de uno de estos 3 artistas en 3 ciudades distintas del mundo.

¿Sueñas con ir a un concierto de la gira actual de Lady Gaga? Brahma Music te lleva al show de la diva en Barcelona, España, una de las 110 ciudades que forman parte del tour The Born This Way Ball.

Si te encanta The Killers y te mueres por verlos en vivo, con Brahma podrás asistir a su concierto en Melbourne. Viajarás hasta Australia para ver tocar a la banda de Las Vegas sus famosos temas como ?Mr. Brightside? y ?Human?.

Si lo tuyo es más bien el latin urban, puedes elegir ver a Wisin y Yandel en un conciertazo en México D.F.

Para participar, entra a www.brahma.pe. Deberás reunir a 2 amigos y superar los juegos de ingenio. Si ganas, podrás elegir entre estos artistas y recibirás 3 pasajes aéreos, alojamiento por 3 noches, traslados y, por supuesto, las 3 entradas al concierto de tu elección para tu equipo. Ponte las pilas y arma tu equipo con 2 de tus mejores amigos ¡No te quedes sin participar!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm