Brandon Flowers piensa grabar nuevo disco en solitario

Brandon Flowers piensa grabar nuevo disco en solitario

El líder de The Killers reveló a NME que cuando terminé el Battle Born Tour, con el que visitaron nuestro país por segunda vez, piensa en un nuevo disco como solista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Brandon Flowers lanzó su primer álbum como solista en el 2010, Flamingo.

Hablando sobre sus planes para el futuro dijo que "definitivamente haré un nuevo disco sin la banda en algún momento. Realmente amé Flamingo."

"El disco fue exitoso y eso ayudó mucho, pero yo amo esas canciones y extraño cantarlas. No fue algo totalmente planeado" estas fueron las palabras de Flowers a la revista NME donde es la portada del último número,

Sin emgarbo, como banda siguen los proyectos, porque acaban de grabar una nueva canción con Anthony Gonzalez de M83.

The Killers se presentarán en el Wembley Stadium el 22 de junio. Y aquí te jugamos imágenes del concierto en Lima.

Fuente: NME
Foto: NME
Video: TheKillersVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.