En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'Break free' de Ariana Grande y Zedd supera los mil millones de vistas

'Break free' de Ariana Grande y Zedd supera los mil millones de vistas

El álbum ‘My Everything’ de Ariana Grande nos regaló grandes éxitos y uno de ellos es ‘Break free’, la colaboración de la estrella pop con DJ Zedd. El video musical de este sencillo ha superado los mil millones de reproducciones en YouTube y los fanáticos de Ari lo están celebrando en las redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Break free’ se convirtió en el cuatro video de Ariana Grande que supera esta increíble cantidad de vistas en la plataforma de videos, después de ‘Problem’ con Iggy Azalea, ‘Bang bang’ con Jessie J y Nicki Minaj, y ‘Side to side’ con Minaj. Cabe destacar que es el primer video de Zedd que supera los mil millones de vistas.

El videoclip de ‘Break free’ está basado en el espacio, donde Ariana Grande lucha con extraterrestres y después con un robot gigante. Después, Ari es introducida a una nave espacial donde realiza una coreografía con un grupo de bailarines. En la parte final, Zedd y Ariana despegan. 

La canción ‘Break free’ estuvo entre los primeros lugares de las listas de éxito. Por ejemplo, el tema llegó hasta el cuarto puesto en el Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos.

A continuación, te dejaremos el video musical de ‘Break free’. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.