Brendon Urie defiende a Taylor Swift en su lucha contra Scooter Braun

Brendon Urie defiende a Taylor Swift en su lucha contra Scooter Braun

Desde que trabajaron juntos en el exitoso sencillo ‘Me!’, los cantantes Brendon Urie y Taylor Swift han desarrollado una bonita amistad. Por ese motivo, cuando la estrella pop aseguró que se siente “triste y asqueada” porque Scooter Braun se adueñó de los derechos de su música, el vocalista de Panic! at the Disco la apoyó de manera inmediata.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Brendon Urie no suele utilizar sus redes sociales (su ultima publicación en Instagram fue en abril), pero cuando leyó el comunicado de Taylor Swift hizo una transmisión en vivo para mostrarle todo su apoyo. El intérprete de ‘High hopes’ dejó bien clara su posición.

“Menudo pedazo de mier**. ¿Conocen a este tío? Me partió el corazón”, comenzó Brendon Urie. “Leí el comunicado de Taylor, creí que eso era ilegal, hacer negocios a espaldas de la gente que lo escribió. No puedes hacer eso sin su consentimiento. Tienes un periodo de tiempo para decírselo a la gente. Tiene que haber un precedente para eso. No esta masculinidad tóxica”.

El amigo de Taylor Swift continuó: “No parece ser una buena persona, ¿verdad? No ahora. Chicos, deben apoyar a Taylor, por supuesto. Esto muestra cómo puede ser la gente solo por lucrarse y ganar dinero”. Los fanáticos de Swift y Brendon Urie le agradecieron al cantante por su mensaje.

Cabe destacar que Halsey, Camila Cabello, Iggy Azalea, Katy Perry, Miley Cyrus, entre otras, han apoyado a Taylor Swift en su lucha contra el famoso representante. ¿Cómo crees acabará que esto?  

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación