Brit Awards 2017: Ed Sheeran interpretó ‘Castle On The Hill’ y ‘Shape Of You’ [VIDEO]

Brit Awards 2017: Ed Sheeran interpretó ‘Castle On The Hill’ y ‘Shape Of You’ [VIDEO]

Ed Sheeran, quien el sábado 13 de mayo dará un concierto en el Estadio Nacional, se presentó en la gala de los Brit Awards 2017 donde la rompió al interpretar sus temas ‘Castle on the Hill’ y ‘Shape of You’.

La presentación del británico inició con uno de sus últimas canciones: ‘Castle on the Hill’. Posteriormente, cantó ‘Shape of You’, donde dio una gran sorpresa al público. Y es que en medio del tema, ingresó el rapero Stormzy, haciendo un dueto con el joven compositor.

Cabe indicar que Ed Sheeran presentará el próximo viernes 3 de marzo su último disco “÷” (Divide) a nivel mundial. Hasta el momento, el artista ha presentado tres canciones del álbum, las cuales se han mantenido entre los temas más escuchados en las diferentes listas de música.

Las entradas para el concierto de Ed en nuestro país se venden en Teleticket y ahora se encuentran con 15% de descuento pagando con tarjetas Interbank.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Al igual que su amiga Taylor Swift, Ed Sheeran es un gran amante de los gatos, y lo ha dejado bastante claro en las últimas semanas en su cuenta personal de Instagram.

El cantante británico adoptó a Graham, a quien ha intentando convertir en una estrella en la red social. Además de promocionar su música y presentaciones, Ed también demuestra que está loco por su mascota.

Por otro lado, Ed Sheeran, quien ofrecerá un concierto en Perú este 2017, cumplió 26 años este viernes. Por ese motivo sus fans debieron haberlo colmado de saludos y sorpresas, y así lo hicieron. Sin embargo, el regalo más grande fue para ellos. El músico les obsequió parte de su nuevo tema.

Este es ‘How Would You Feel’, el tercero que Ed Sheeran revela como parte de su siguiente álbum, ‘Divide’. El cantante compartió un video promocional, en el cual podemos apreciar parte de la letra y la melodía.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación