Britney le dijo NO a GaGa

Britney le dijo NO a GaGa

 

La canción Telephone, compuesta por Lady Gaga, quien la interpreta a dúo con Beyoncé, nació para lucirse en la voz de Britney Spears. Pero no la quiso. Al menos ésta es la versión que ofrece la estrambótica cantante New Yorker.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Lady Gaga explica: “La escribí (la canción) para ella hace mucho tiempo y simplemente no la incluyó en su disco. Está bien, porque amo esta canción y ahora puedo interpretarla”.
Antes de saltar a la fama en 2008 con The Fame, Lady Gaga escribía canciones para artistas como Britney Spears, Fergie, Pussycat Dolls y New Kids on the Block, entre otros.

Fuente: Parole Parole

Algo nos dice que el olfato musical de Britney no anda nada bien desde hace un tiempo (recuerden que choteó Umbrella y luego fue un hitazo con Rihanna). Checa en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés lo que dejó ir Brit:

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.