Noticias

Britney Spears acusa a los paparazzi de retocar sus fotos para perjudicarla

2019-06-12 12:10:04
compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears acusa a los paparazzi de retocar sus fotos para perjudicarla
Britney Spears acusa a los paparazzi de retocar sus fotos para perjudicarla (Foto: Getty)

En los últimos días salieron a la luz algunas fotografías de Britney Spears con su novio, el modelo Sam Asghari, disfrutando de las playas de Miami. En las fotos la cantante estadounidense se ve subida de peso. La Princesa del Pop se percató de estas imágenes y ha acusado a los paparazzi de editarlas para hacer que parezca más “gorda”. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A Britney Spears no le hizo ninguna gracia descubrir cómo aparece en dichas imágenes y utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video donde desmintió tener sobrepeso. “Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible”, dijo la cantante, quien tiene el pelo desordenado después de practicar esquí acuático. 

BRITNEY SPEARS DEMUESTRA QUE ES FAN DE BILLIE EILISH

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

“Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas”, añadió Britney Spears. “Pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. En las fotos publicadas parece que peso 10 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Hay que recordar que la intérprete de ‘Toxic’ se encuentra en plena recuperación por una fuerte depresión que la hizo ingresar por unas semanas a una clínica psiquiátrica y que la llevó a suspender sus conciertos en Las Vegas. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo