Britney Spears acusada de maltrato infantil

Noticias

Britney Spears acusada de maltrato infantil

2010-06-30 08:13:54
compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears acusada de maltrato infantil

A la Princesa del Pop se le acumulan las demandas. Si en menos de un mes descubríamos que un ex policía que trabajaba como guardaespaldas de la estrella la acusaba por abuso sexual, ahora además parece que sus dos hijos podrían haber sido víctimas de malos tratos por parte de Spears.
Ahora el ex guardaespaldas Fernando Flores retoma la batalla legal con la cantante estadounidense acusándola de mala madre. Flores afirma que en ocasiones les golpeaba con un cinturón o les administraba alimentos que les sientan mal a los pequeños.
Una fuente ha hablado para el diario The Sun: No es que Britney quiera ser una mala madre, pero Flores siente que la artista tiene demasiadas preocupaciones y no siempre puede estar pendiente de los niños. Y añade: El primer accidente verdaderamente grave sucedió cuando se dirigió a la piscina de su mansión y le pidió un cinturón. El ex policía se lo dio pero la siguió hacia el interior de la casa para hacer de testigo en el momento del incidente. Por su parte, la cantante niega rotundamente las acusaciones sobre un posible maltrato infantil, presentadas a finales de marzo y principios de abril.

Fuente: Los 40

Al parecer el radar de madre no le funciona del todo bien a Brit… bueh! Checa otro Radar de Britney Spears en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo