Noticias

¡Mira el primer adelanto de 'Britney Ever After', el biopic de Britney Spears!

2017-01-23 18:14:57
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira el primer adelanto de 'Britney Ever After', el biopic de Britney Spears!
¡Mira el primer adelanto de Britney Ever After, la esperada biopic de Britney Spears! (Getty Images)

El año pasado Lifetime inició la producción del biopic inspirada en la vida de Britney Spears, a pesar de que la cantante no dio su autorización para este trabajo.

El lanzamiento de esta cinta diseñada para televisión está programado para el próximo 18 de febrero. Ante ello, se decidió lanzar el primer adelanto de la realización.

Britney Ever After’ sigue el crecimiento como estrella de Britney Spears, además de sus relaciones amorosas, incluyendo su noviazgo con Justin Timberlake, su boda de 55 horas con Jason Alexander y su matrimonio de tres años con Kevin Federline, junto a quien tuvo a sus dos hijos, Sean y Jayden.

Cabe indicar que el filme también retrata la recordada crisis de 2007 de la intérprete de ‘Make Me’.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

La familia y los amigos de Britney Spears no están nada contentos con la relación que la cantante mantiene con Sam Asghari. Incluso, hay quienes se atreven a asegurar que el modelo la engaña.

“Britney ha quedado fuera de base con Sam, el nuevo chico candente de su vida. Sus amigos y familia han estado tratando de advertirle que se está moviendo muy rápido”, dijo una fuente de HollywoodLife.com.

Por otro lado, Britney Spears decidió comenzar el año confirmando su nueva relación con el modelo Sam Asghari, quien trabajó con ella en el videoclip de ‘Slumber Party’.

Como la mayoría de las celebridades, la cantante deseó un feliz año nuevo a través de Instagram con una foto. En la imagen, la ‘Princesa del pop’ no estaba sola, sino se lucía muy bien acompañada de Asghari.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios