Britney Spears muestra sus sensuales movimientos gracias ¿a Meghan Trainor? [VIDEO]

Britney Spears muestra sus sensuales movimientos gracias ¿a Meghan Trainor? [VIDEO]

Britney Spears mostró sus sensuales movimientos al publicar un video en su cuenta personal de Instagram, donde aparece bailando al ritmo de ‘Me Too’ de Meghan Trainor.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Hacía mucho tiempo desde que no me soltaba así”, escribió la cantante como leyenda del clip.

Aunque hace tiempo Britney Spears recuperó su estado atlético que le permitía realizar coreografías, todavía existen quienes buscan criticarla a toda costa, y su última actuación en la ceremonia de los MTV Video Music Awards no fue la excepción.

Sin embargo, el regreso de la cantante a ese escenario significó la reivindicación a su desafortunado paso de 2007, donde dejó mucho que desear cuando vivía su famosa crisis personal.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears y Justin Timberlake tuvieron una historia juntos, la cual no terminó muy bien tras el final de su relación amorosa hace 14 años entre acusaciones de infidelidad. Sin embargo, parece que todo esto quedó en el pasado.

Y es que los cantantes manifestaron sus ganas de grabar una canción juntos. ¿Puedes creerlo? Si esto se concreta, esto sería lo máximo.

Por otro lado, Sean Preston Federline, que está de dos días de cumplir 11 años, y Jayden James Federline, de 10, hijos de Britney Spears, celebraron sus cumpleaños con la ayuda de su madre.

Para ello, la cantante realizó una doble fiesta temática de Pokémon durante el fin de semana, donde no pudieron faltar las golosinas de forma de ‘Pikachu’.

Más de Música

Programación