Britney Spears se burló así de su soltería en Instagram [FOTO]

Britney Spears se burló así de su soltería en Instagram [FOTO]

No le da roche burlarse se su actual situación sentimental. Y es que Britney Spears pasó San Valentín sola y no tuvo mejor idea que hacer una broma sobre el tema.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante usó su cuenta personal de Instagram para compartir una frase sarcástica. ¡Nos encanta si sentido del humor!

“Mi novio es tan guapo, luciendo todo invisible y esa mi**da”, se puede leer en le post que fue muy comentado por los seguidores de Britney Spears.

Cabe recordar que el pasado sábado, Britney Spears relanzó su show de Las Vegas ‘Britney: Piece of Me’, y aprovechó para refrescar su repertorio incluyendo otros de sus temas favoritos como ‘Breathe on Me’ y ‘I Love Rock N’ Roll’.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

No cabe duda que Britney Spears es una madre orgullosa, y es que así lo demostró recientemente al publicar un video de la actuación de sus dos hijos.

“Mis niños hermosos”, escribió la cantante como leyenda del clip, el cual fue publicado en su cuenta personal de Instagram, señaló el portal E! News.

Por otro lado, Britney Spears muestra que a sus 34 años sigue más que vigente y aún puede hacerle la guerra a cualquier diva veinteañera.

Para probarlo (y de paso para callar a sus haters) publicó en Instagram una fotografía donde pueden observarse sus trabajados abdominales.

Más de Música

Programación