Britney Spears canta nueva versión de su éxito ‘Baby one more time’

Britney Spears canta nueva versión de su éxito ‘Baby one more time’

A pesar de que ya no se le ve en los escenarios, Britney Spears continúa sorprendiendo a sus millones de seguidores con algunas presentaciones desde su casa. De forma inesperada, la Princesa del Pop ha realizado una interpretación a capella de su éxito de 1998, ‘Baby one more time’. Lo curioso es que lo grabó mientras lavaba la ropa. ¡Increíble! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears publicó un par de videos donde podemos verla interpretando su canción frente al espejo. “Esta soy yo ayer lavando y separando la ropa... No he compartido mi voz en mucho tiempo... tal vez demasiado”, señaló en el post. 

"Aquí estoy yo jugando en mi casa con una versión diferente de 'Baby'... la palabra como en palabras... Muéstrame cómo quieres que sea... dime bebé porque necesito saber... dame una señal... HIT ME BABY ONE MORE TIME!", agregó la cantante de 40 años. 

Se trata de una versión a capella que Britney Spears quería compartir hace tiempo. “Bueno, he pedido lo que quería durante 14 años. Es una versión diferente de 'Baby' pero que los productores realmente trabajen para mí y lo armen... un comienzo”, concluyó. 

Cabe destacar que ‘Baby one more time’ fue el primer gran éxito internacional de la carrera de Britney Spears. “Era bastante joven en ese momento, así que estaba nerviosa, pero todo salió muy bien y eso me alegra”, dijo hace un tiempo.  

¿CÓMO SE CONOCIERON BRITNEY SPEARS Y SAM ASHGHARI?     

La cantante pop y el modelo se conocieron en el 2016 durante la grabación del videoclip de ‘Slumber party’. Tuvieron un tiempo muerto de 20 minutos entre escena y escena y ahí comenzaron los coqueteos.     

"Me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy lindo’. Así que lo llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido”, contó Britney Spears sobre el inicio de la relación, que se hizo pública a principios de 2018.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación