Britney Spears ingresa a un centro de salud mental

Britney Spears ingresa a un centro de salud mental

La cantante estadounidense Britney Spears acaba de ser internada en una clínica de salud mental por la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre, según informó el medio TMZ. Está previsto que la estrella pop permanezca en el centro psiquiátrico por un mes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según fuentes cercanas a Britney Spears, el estado de la cantante “es serio y no mejora”. El origen de la angustia de la intérprete de ‘Toxic’ está en los problemas de salud de su papá, Jamie Spears, quien ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y colon. 

“La segunda intervención a su padre fue reciente, pero ha estado sufriendo complicaciones. Los problemas del padre de la cantante comenzaron a fines del año pasado después de que su colon se rompiera espontáneamente”, reveló TMZ. 

Ayer en la noche, Britney Spears compartió una imagen con el texto: “Enamórate de cuidar tu mente, cuerpo y espíritu”. Acompañando esta imagen, la cantante de 37 años escribió: “Todos necesitamos tomarnos tiempo para tener un poco de 'tiempo para mí'”. La pareja de Britney, Sam Asghari, publicó la misma imagen y comentó: “Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy”.

Recordemos que, en enero, Britney Spears anunció que cancelaba sus presentaciones para estar al lado de su papá. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.