OMG! ¿Britney Spears y Christina Aguilera están preparando un dueto? [FOTO]

OMG! ¿Britney Spears y Christina Aguilera están preparando un dueto? [FOTO]

Britney Spears y Christina Aguilera son dos de las estrellas pop que marcaron una generación. Y aunque la primera fue quien se ganó el título de ‘Princesa del pop’, la segunda le siguió muy de cerca los pasos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque los bandos siguen divididos, se ha comenzado a rumorar que este par podría estar planeando algo. ¿Se imaginan?

Esta semana se dio a conocer en las redes una teoría que asegura que Britney Spears y Christina Aguilera podrían estar trabajando en un dueto, luego de que un fan compartiera en Twitter una captura de pantalla de un sitio de licencias musicales donde ambas artistas aparecen listadas como intérpretes de un track de Britney, ‘Do You Wanna Come Over?’, que pertenece a su noveno álbum de estudio, ‘Glory’, lanzado el pasado mes de agosto.

“Aquí a un catalizador conversacional. No estoy seguro de lo que esto signifique pero indudablemente me hizo decir WTF! ¿Qué estás planeando?”, escribió el seguidor.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Muy al estilo Britney Spears. Sofia Richie es la protagonista de la nueva portada de la revista Complex, edición diciembre 2016 / enero 2017.

La modelo muestra un lado sensual que no habíamos visto antes, con un revelador traje de dos piezas, adornada con serpientes. Muestra sus abdominales tonificados junto con su cabello desordenado, sombra en los ojos y labios oscuros.

Por otro lado, ‘La princesa del pop’, Britney Spears, presentó el videoclip de su último sencillo ‘Slumber Party’, donde se luce bastante sensual junto a la cantante Tinashe.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm