¿Britney Spears sucumbió y se sometió a una cirugía estética? [FOTOS]

¿Britney Spears sucumbió y se sometió a una cirugía estética? [FOTOS]

Varios medios de comunicación enfocaron su atención en Britney Spears luego de algunas fotos que aparecieron de ella —hace algunas semanas— en su cuenta personal de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes se puede ver a la cantante abrazando a Hillary Clinton. Pero la noticia no fue su apoyo a la candidata presidencial del Partido demócrata de los Estados Unidos, sino su rostro, el cual calificaron como “tenso y estirado, presuntas marcas de una cirugía plástica”.

Asimismo, Britney Spears posó recientemente para el fotógrafo peruano Mario Testino para la portada de la edición del aniversario 100 de V Magazine, y con esta imagen solo han aumentado los rumores de una operación estética.

A pesar de ello, los seguidores de la cantante señalan una posibilidad completamente distinta para estos cambios: el ejercicio.

 

En su cuenta de Instagram, Britney Spears publica frecuentemente fotos suyas con ropa deportiva y exhibiendo una rutina intensa, lo que habría llevado a perdida de peso y ligeros cambios en su rostro, ahora con menos pómulos.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears ya ha empezado su serie de apariciones mediáticas para el lanzamiento de lo que será su nuevo disco.

Primero con una portada para la edición número 100 de V Magazine, y, posteriormente, en una fotografía sensual para el fotógrafo peruano Mario Testino.

Por otro lado, Britney Spears se desnudó ante el fotógrafo peruano Mario Testino. Bueno, casi…

La cantante reemplazó su ropa por toallas de baño en ‘Towel Series’, la más reciente serie de fotos del artista nacional, la cual fue estrenada en la edición 100 de V Magazine.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.