Noticias

Britney Spears confiesa cómo combate el estrés y el asma

2019-07-04 12:06:49
compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears confiesa cómo combate el estrés y el asma
Britney Spears confiesa cómo combate el estrés y el asma (Foto: Getty)

La cantante estadounidense Britney Spears ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre su estilo de vida. En su última publicación en Instagram, la Princesa del Pop se sinceró sobre los contratiempos físicos que la aquejan desde hace un tiempo y, de igual forma, habló sobre el saludable régimen alimenticio que ha seguido para combatir estos problemas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Tengo la vista cansada, estrés, asma y jaquecas recurrentes, pero este menú me ha ayudado muchísimo a lidiar con todos esos problemas… Y también con el control de mi peso”, señaló Britney Spears. Junto al video podemos apreciar una imagen de la tabla nutricional con los alimentos que consume la estrella pop.

BRITNEY SPEARS PASA VACACIONES SOÑADAS EN ISLA TROPICAL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Britney Spears recurre a las manzanas, los pepinos, el apio y el kion para combatir los dolores de cabeza, mientras que opta por plátanos, peras y fresas para suavizar los momentos de mayor ansiedad. Respecto al asma, la cantante consume espinacas, zanahorias, ajo y limón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

“Ya he perdido las cuatro libras que me había marcado, pero ahora todas estas frutas y vegetales se han convertido en una parte fija de mi dieta y me ayudarán a mantenerlo bajo control”, añadió la intérprete de ‘Toxic’. 

Recordemos que, en los últimos meses, Britney Spears ha estado luchando contra algunos problemas mentales. Incluso tuvo que ser internada en un centro de salud mental. Afortunadamente, desde que salió, la cantante ha tenido una gran recuperación. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo