Britney Spears comparte teaser de Perfume su próximo video

Britney Spears comparte teaser de Perfume su próximo video

Este tema es el segundo single de Britney Jean, octavo disco de la cantante, dicen el más personal hasta ahora.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el clip que Britney compartió vía twitter. "Perfume video, la próxima semana en @VEVO".

El teaser nos trae 38 segundos con escenas de Spears y su sexy novio, ojo solo en el video, aunque parece que la relación está por acabar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Britney muestra su lado emocional al interpretar a una chica que siente le están sacando la vuelta. "So I, wait for you to call / And I Try to act natural / Have you  been thinking bout her or about me?" se pregunta en la canción.

El video fue dirigido por Joseph Khan, quien ha trabajado con Britney Spears en los videos de Toxi y Womanizer, ¿ te gustaron?

Perfume fue co-escrita por Spears, Sia y Christopher Braide y fue producida por Will.i.am. La canción ha llegado hasta el séptimo lugar en los charts de Reino Unido y al 12 en el Billboard Hot 100.

Fuente: Aceshowbiz / Digital Spy
Video: Britney Spears

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.