Britney Spears: demasiado pesada para alemanes

Britney Spears: demasiado pesada para alemanes

La Princesa del Pop defraudó a sus fans alemanes por su mala forma física y por hacer playback. No se trata de un truco fotográfico, ni de una doble y mucho menos de una broma de mal gusto. Pero así lució Britney Spears en el show que brindó días atrás en Berlín.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
La cantante irrumpió en el escenario ante casi 15.000 espectadores con un diminuto short y un top, un look decididamente sexy que suele lucir en sus shows. Aunque en esta oportunidad, la ropa resaltó los rollos de la panza, algo que, parece, sus seguidores germanos no deseaban ver.
 
Como si eso fuera poco, gran parte del público también se quejó porque Britney hizo playback, considerando que los tickets para el concierto oscilaban entre los 61 y 249 euros, y porque, a diferencia de otros artistas, jamás se asomó por la ventana del hotel en el que se hospedaba para saludar, a pesar de la insistencia de sus fans.
 
Fuente: 10 Música
 
Dicen que no hay primera sin segunda y aquí Britney tropezó de nuevo y con el mismo tipo de vestuario…. ¿el de la foto no te parece familiar?
En Planeta 107.7 tu música en inglés, video más perseguido y borrado de youtube en el 2007; Britney en los VMAs:

Más de Música

Programación