Noticias

Así Britney Spears demuestra que está en gran forma física

2019-05-17 17:00:23
compartir
Foto 1 DE 1
Así Britney Spears demuestra que está en gran forma física
Britney Spears está lista para volver (Foto: instagram.com/britneyspears)

Este jueves la cantante Britney Spears ha publicado un video en Instagram donde podemos verla realizando una increíble rutina de baile con la música de Michael Jackson, el Rey del Pop, de fondo. De esta manera, la artista estadounidense demuestra que se encuentra en una gran forma física.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el video Britney Spears baila al ritmo de ‘Scream’, el tema que realizaron Michael Jackson y su hermana Janet en 1995. La intérprete de ‘Toxic’ ha enloquecido a sus millones de seguidores con su enérgico baile. En el video la cantante luce un short muy corto y un top que deja al descubierto su figura.  

BRITNEY SPEARS LOGRÓ UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN CONTRA SAM LUTFI

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La última publicación de Britney Spears ha demostrado que la cantante podría volver a los escenarios en el momento que ella quisiera. Curiosamente este video fue publicado después de la declaración de su representante Larry Rudolph, quien dijo a TMZ que es probable que Britney “nunca vuelva a presentarse”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Sin embargo, en una reciente entrevista con People, el gerente señaló que eso no fue lo que realmente quiso decir. “Simplemente dije que la residencia en Las Vegas ahora está oficialmente apagada y que ella no me ha llamado en meses para hablar sobre hacer algo, así que no estoy seguro de si alguna vez volverá a querer trabajar o cuándo. Es así de simple”, dijo. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo