En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Britney Spears denuncia que exgerentes se apropiaron de 17 millones de euros

Britney Spears denuncia que exgerentes se apropiaron de 17 millones de euros

En septiembre de 2021, Britney Spears quedó libre de tutela de su padre después de 13 años. Cuando parecía que había encontrado un momento de calma, se viene una nueva batalla judicial. La Princesa del Pop ha denunciado que su exgerente comercial se apropió de más de 17 millones de euros de su patrimonio. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una investigación publicada en la revista Variety, apuntó que el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, presentó documentos que demuestran que el exgerente de Britney Spears, Tri Star Sports & Entertainment Group, participó en la creación de la tutela y se apropió del dinero de la artista. 

Lou Taylor, fundadora de la empresa, y Robin Greenhill, directora de la misma, estuvieron encargadas de gestionar la carrera de Britney Spears entre los años 2008 y 2020. Fueron 12 años de los 13 en los que la estrella estadounidense estuvo bajo la tutela de su padre, que fue además quien los contrató. 

Tri Star ha negado que estuviera involucrado en la creación de la tutela”, afirma el documento de Rosengart, en referencia a una declaración jurada de Greenhill que decía: “En el momento en que se estableció la tutela por este tribunal a principios de 2008, Tri Star no tuvo ningún papel en los asuntos de la señora Spears”. 

La otra acusación es que la gerencia se apropió de al menos 17 millones de euros del patrimonio de Britney Spears, además de “construir una empresa a sus espaldas”, que ahora se encarga de representar a famosos como Travis Scott o la familia Kardashian.  

 

“Mi padre adoraba a esas dos mujeres y hubiera hecho cualquier cosa que le hubieran pedido. Creo que pretendían matarme. Hasta hoy mismo, creo que eso exactamente lo que estaban tratando de hacer, pero no me pasó nada y no me morí”, dijo Britney Spears en febrero.  

¿CÓMO SE CONOCIERON BRITNEY SPEARS Y SAM ASHGHARI?   

La cantante pop y el modelo se conocieron en el 2016 durante la grabación del videoclip de ‘Slumber party’. Tuvieron un tiempo muerto de 20 minutos entre escena y escena y ahí comenzaron los coqueteos.   

"Me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy lindo’. Así que lo llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido”, contó Britney Spears sobre el inicio de la relación, que se hizo pública a principios de 2018.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.