Noticias

Britney Spears se ejercita al ritmo de 'Tom's diner'

2019-07-16 16:44:35
compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears se ejercita al ritmo de 'Tom's diner'
Britney Spears se ejercita al ritmo de 'Tom's diner' (Foto: Getty)

Después de superar una crisis mental, Britney Spears comenzó a relajarse en lugares paradisiacos y descansar de la música por un tiempo. Ahora, la Princesa del Pop ha retomado los ejercicios físicos tras ser acusada de haber aumentado de peso por parte de muchos usuarios en las redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Britney Spears publicó un video donde podemos verla realizando una extensa rutina de ejercicios. La cantante luce un buzo negro y un top rosado mientras hace sentadillas y levanta pesas. De fondo musical se puede escuchar la canción ‘Tom's diner’ de Suzanne Vega. Recordemos que Spears hizo una versión de este tema hace unos años.

BRITNEY SPEARS PASA VACACIONES SOÑADAS EN ISLA TROPICAL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

“Esta canción salió cuando tenía seis años. La escuché un día en mi auto, llamé a mi mánager y le dije: ‘esta canción es genial’. Así que decidí grabarla… pero la olvidé hasta que mi teléfono la reprodujo. En cualquier caso, ¡gran canción!”, señaló Britney Spears en la descripción del video, que ya tiene más de 3 millones de reproducciones.

Por otro lado, hace unas semanas Britney Spears habló sobre el saludable régimen alimenticio que ha seguido para combatir problemas como el estrés, el asma y las jaquecas. La cantante señaló que está consumiendo manzanas, pepinos, apio, kion, plátanos, peras, espinacas, zanahorias, ajo y limón. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo