Noticias

Britney Spears es acusada de usar doble en nuevo video

2011-02-07 04:15:41
compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears es acusada de usar doble en nuevo video

El nuevo videoclip de Britney Spears y su próximo álbum están aún por estrenar pero, como ya es costumbre cada vez que se acerca un nuevo lanzamiento de la artista, la polémica no ha tardado en estallar. Diversos medios de comunicación estadounidenses, entre ellos TMZ y la cadena Fox, han informado recientemente que, según múltiples fuentes cercanas a la grabación del videoclip de Hold it against me, en algunas de las escenas no es la cantante quien baila, si no una doble.
Según estas versiones, Britney fue incapaz de aprenderse las partes más complejas de la coreografía, lo que obligó al director del vídeo a sustituirla por la bailarina Allison Kyler. Al parecer, la situación fue tan tensa que la estrella abandonó los ensayos llorando.
Sin embargo, el entorno de la cantante ha negado tajantemente esta historia. Uno de sus representantes ha declarado: Nada más lejos de la realidad. Britney ha trabajado muy duro para este vídeo, ensayó durante seis semanas y ha estado fantástica durante el rodaje. Los fans se darán cuenta en cuanto lo vean.

Fuente: Los 40

Primero lo primero, en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés un pequeñísimo adelanto de Hold it against me de Britney Spears.

Ahora, como quien checa otro video dirigido por Jonas Akerlund, te jugamos Who’s that chick? de David Guetta con Rihanna.

Comentarios