En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Britney Spears está de regreso con Work Bitch

Britney Spears está de regreso con Work Bitch

La princesa del pop está oficialmente de regreso con el primer single de su próximo disco.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el audio de Work Bitch. Esta canción es el primer sencillo del octavo disco de Britney Spears.

A pesar de que estaba planeado el lanzamiento para hoy (16 de septiembre), Spears decidió adelantarse porque el tema ya se había filtrado la mañana del domingo (15 de septiembre).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con un sonido mucho más electro pop, que puede estar dentro de todo el álbum, ya puedes escuchar arriba el nuevo tema.

Work Bitch habla sobre las cosas materiales que quieres conseguir en la vida, You want a Bugatti? You Want a Maserati? You better work, bitch".

El 17 de septiembre Britney se presentará en el programa matutino "Good Morning America" y dijo revelará algo súper secreto, ¿qué será? Ya corren las apuestas, ¿portada del disco? ¿show en Las Vegas? ¿fechas de lanzamiento?

Fuente: The Guardian / Idolator
Foto: hastitleaked
Video: BritneySpearsVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.