Britney Spears aparece en el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood' en Los Ángeles

Britney Spears aparece en el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood' en Los Ángeles

Este lunes se llevó a cabo el estreno de la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’ en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Este gran evento reunió a grandes figuras como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Pero una de las estrellas que acaparó la atención a su paso por la alfombra roja fue la cantante Britney Spears.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La Princesa del Pop apareció en el estreno de la cinta de Quentin Tarantino al lado de su novio, Sam Asghari, con quien tiene una relación sentimental desde hace tres años. Esta aparición ha sorprendido a sus millones de seguidores pues es la primera vez que Britney Spears se deja ver en un gran evento junto a su pareja. Incluso se dieron un beso frente a las cámaras.

Para la ocasión, la intérprete de ‘Toxic’ optó por un vestido corto, ajustado, color rojo, con un corte en el escote y un toque asimétrico de la firma Nookie. Aunque lucía espléndida, los medios internacionales aseguran que se trata de un outfit low cost: los vestidos de esa marca no superan los 350 dólares. 

Adriana Lima, Noomi Rapace, Nick Cave, Bruce Dern, Don Johnson, Vanessa Hudgens y Rumer Willis fueron otras celebridades que desfilaron por la alfombra roja a las afueras del famoso Teatro Chino. 

Cuéntanos qué te pareció el look de Britney Spears en el estreno de ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Más de Música

Programación