Noticias

Britney Spears: Falta muy poco para su esperado regreso a la música

2022-08-22 13:34:05
compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears: Falta muy poco para su esperado regreso a la música
Britney Spears va a regresar a la música esta semana (Foto: facebook.com/britneyspears)

El esperado regreso de Britney Spears a la industria de la música tiene una fecha establecida: 26 de agosto. La Princesa del Pop ha unido fuerzas con el legendario cantante Elton John en una nueva versión de ‘Tiny dancer’ llamada ‘Hold me closer’ y este viernes saldrá a la luz, según el intérprete de ‘Rocket man’. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado 19 de agosto, Elton John publicó una foto de él y Britney Spears mostrando una sonrisa, junto con lo que sería la portada de la canción. La carátula presenta una antigua foto de la artista con un disfraz de plumas rosas junto a una foto del británico cuando era niño tocando el piano. Ambos se ven dulces cuando eran pequeños. 

BRITNEY SPEARS: SU DOCUMENTAL FUE NOMINADO AL EMMY 2022

Las imágenes se completaron con sus nombres y el título de la canción, ‘Hold me closer’. El proyecto marca el primer lanzamiento de Britney Spears desde que se separó oficialmente de su tutela en noviembre de 2021. ¿Cuándo fue la última vez que había lanzado un tema? En 2016, cuando estrenó su noveno álbum de estudio, ‘Glory’. 

Aunque ha pasado un tiempo desde que escuchamos música nueva de Britney, la estrella pop no ha tenido reparos en volver a visitar su ilustre repertorio musical. El mes pasado, ella publicó un video de ella cantando una versión actualizada de su éxito de 1998 ‘…Baby one more time’ en su cuenta de Instagram. 

¿QUÉ PASÓ ENTRE BRITNEY SPEARS Y KEVIN FEDERLINE?  

Cuando todo empezaba a estar en orden para Britney Spears tras librarse de la tutela de su padre que le prohibió tomar decisiones en su vida, tal parece que la cantante no puede encontrar la paz que siempre anheló. Pero al apoyo de sus amigas siempre estará presente. Por ello, Jennifer Lopez, al enterarse de la nueva polémica que rodea a Spears, le envió un mensaje de apoyo.   

Recordemos que el exbailarín estuvo casado con Britney durante el año 2004 y 2007.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo