Noticias

Britney Spears demuestra que es fan de Billie Eilish

2019-06-05 12:05:57
compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears demuestra que es fan de Billie Eilish
Britney Spears baila al ritmo de Billie Eilish (Foto: Getty)

La cantante Britney Spears ha sorprendido a sus fans al publicar un video donde aparece bailando al ritmo de ‘Bad guy’ de Billie Eilish.  Esta canción es una de las más exitosas del momento y ni la misma Princesa del Pop pudo resistirse a ella. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En la descripción del post, Britney Spears aseguró que le había gustado tanto la canción que decidió volver a agarrar una serpiente y practicar el legendario baile que realizó en los MTV VMA 2001. Recordemos que aquella vez la estrella pop cantó ‘I’m a slave 4 U’ con una pitón. 

ASÍ BRITNEY SPEARS DEMUESTRA QUE ESTÁ EN GRAN FORMA FÍSICA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Sin embargo, en esta ocasión Britney Spears no usó una serpiente de verdad, sino una de peluche. Y la música que sonaba de fondo no era una canción suya, sino el tema ‘Bad guy’, que actualmente se ubica en el segundo puesto del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos.

En el video podemos ver a Britney Spears en una parte de su mansión. De pronto empieza a sonar ‘Bad guy’ y la Princesa del Pop se pone a bailar como si no hubiera mañana. Su pareja, Sam Asghari, comentó que “la serpiente debe haber acabado mareada después de esto”. Mientras que la joven Billie Eilish escribió un “OMG (Oh mi Dios)” entre los comentarios. 

A continuación, te dejaremos el video donde Britney Spears baila al ritmo de ‘Bad guy’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo