En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Britney Spears es la mejor con sus fans. Mira lo que hace por ellos [FOTO]

Britney Spears es la mejor con sus fans. Mira lo que hace por ellos [FOTO]

La cantante Britney Spears quizá esté entre las mejores artistas con una gran relación con sus fans, pues siempre se preocupa y cuida de ellos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es más, la intérprete de ‘Toxic’ ha enviado cartas escritas de su puño y letra para ofrecerles un par de entradas gratis a sus conciertos de 2016 en Las Vegas.

“Cody, quería mandarte una carta y darte las gracias por tu apoyo todos estos años. Siempre me haces sonreír y también a las personas cerca de ti. ¡Eso es un don! ¿Sabes lo que me haría sonreír de verdad? ¡Verte en Las Vegas el año que viene! ¡Hazme saber en qué fecha y te guardaré dos entradas!”, decía la carta que Britney Spears le mandó a uno de sus admiradores.

“Alycia, tu trabajo duro y dedicación me inspiran, ¡tienes un aspecto estupendo! Eres una persona bonita por dentro y por fuera. ¡Estaría genial que te recompensaras a ti misma y que vinieras a uno de mis conciertos en Las Vegas en 2016! Hazme saber qué día y me aseguraré de que recibes un par de entradas”, se puede leer en otra carta que la artista mandó.

Los afortunados en recibir la invitación de Britney Spears compartieron mediante sus redes sociales las cartas enviadas por la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.