Noticias

¡Esto es todo lo que hizo Britney Spears para evitar que G-Easy la besara durante show! [VIDEO]

2016-08-31 12:18:39
compartir
Foto 1 DE 1
¡Esto es todo lo que hizo Britney Spears para evitar que G-Easy la besara durante show! [VIDEO]
¡Esto es todo lo que hizo Britney Spears para evitar que G-Easy la besara! (Getty Images)

Durante los MTV Video Music Awards, Britney Spears lució increíble en un traje amarillo con brillantes y transparencias, con el que interpretó su último single ‘Make Me’. Pero no estuvo sola en el escenario, ya que gozó de la compañía de G-Eazy, quien hizo una versión de su tema Me, ‘Myself & I’ con ayuda de la cantante.

Las cosas se pusieron un poco picantes, Spears se metió entre sus piernas, bailó para él e, incluso, le tocó el ‘paquete’. Sin embargo, tal y como aseguran muchos internautas, cuando G-Eazy intentó darle un beso, la cantante lo evitó.

En un momento de su presentación, ambos se encuentran cara a cara, G-Eazy toma a Britney Spears por el cuello y se inclina un poco como si fuese a besarla. Spears, por su parte, mueve la cabeza en señal de negación y se aleja de él (minuto 3:47 del video).

¿Roche?

via GIPHY

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

El pasado domingo marcó el esperado regreso de Britney Spears a los MTV Video Music Awards 2016, nueve años después de su último show sobre este escenario.

La cantante inició su show con su nuevo sencillo ‘Make Me’, llevando un sensual outfit amarillo con transparencias y muchos brillantes.

Por otro lado, Britney Spears fue protagonista del último ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, en la que cantó sus clásicos temas y compartió algunos secretos.

Tal como se puede ver en el video, la cantante interpretó y bailó sus hits ‘Oops… I Did It Again’, ‘Baby One More Time’, ‘Womanizer’, ‘Toxic’ y ‘Make Me’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo