Britney Spears: 'Justin Bieber experimenta estar en el ojo del huracán'

Britney Spears: 'Justin Bieber experimenta estar en el ojo del huracán'

Britney Spears mostró toda su sensualidad en la edición número 100 de V Magazine, la cual fue lanzada al mercado el 01 de marzo. Además de ello, la cantante también dio una entrevista a a publicación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En ella, la intérprete de ‘Pretty Girls’ habló sobre lo que significa estar en el ojo público.

“Sea quien sea el que esté en el ojo del huracán, la gente juzga muy pronto… Justin Bieber, él es grande y el experimenta eso. Es solo la forma en que el mundo funciona, desafortunadamente”, explicó Britney Spears.

Además, añadió: “he estado haciendo esto por 20 años. No presto atención a eso. Tengo mi relación con Dios y conmigo misma y eso es lo que me importa. Realmente no me importa lo que los demás piensen de mí”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

En septiembre de 2007 Britney Spears hizo su gran regreso a los escenarios en los MTV Video Music Awards. Lo cierto es que en esa oportunidad no le fue muy bien como se esperaba, por lo que las críticas nos se hicieron esperar.

Varios fanáticos de la cantante salieron al frente a defenderla de sus detractores. Uno de ellos fue Chris Crocker, un joven delgado con ojos delineados que se grabó llorando de manera inconsolable y exigiéndole al mundo entero que dejaran en paz a la ‘Princesa del pop’.

Por otro lado, Britney Spears sorprendió al elegir mostrarle a sus millones de seguidores de Instagram una de las obras más famosas del pintor huancavelicano Daniel Hernández Morillo.

En la red social de la cantante se puede ver la imagen de ‘La perezosa’, una de las pinturas que mayor reconocimiento le ha dado al artista peruano.

Más de Música

Programación